BLADESTORM Nightmare pc cd key para Steam

Global Multi. 59,99€

Todavía no hay comentarios acerca de BLADESTORM Nightmare . ¡Puedes ser el primero!

Compara las mejores ofertas y compra BLADESTORM Nightmare cd key al mejor precio de Internet. Este producto es una versión digital, es decir, se te enviará una clave cd de BLADESTORM Nightmare a tu email y deberás introducirla en tu cuenta de usuario de la plataforma de descarga digital Steam. BLADESTORM Nightmare no ofrece una experiencia bélica como pocos juegos. En este título, nos convertiremos en mercenarios durante la guerra de los Cien Años y podremos dirigir en batalla escuadrones compuestos por todo tipo de soldados: Arqueros, infantería pesada con lanza, espadachines, tropas con cañones,... cualquier hombre a pie con un arma. BLADESTORM Nightmare es más un juego de estrategia que de acción, ya que nuestra misión principal será dirigir a nuestros escuadrones en la batalla para aplastar a nuestros enemigos. Tendremos a nuestra disposición 4 escuadrones en total, que podrán estar formados por más de 200 hombres, por lo que os combates son masivos entre unidades y todo con un alto nivel gráfico. En el apartado técnico, al ser una adaptación de consolas, podremos establecer la configuración de gráficos a nuestro gusto, como el número de caracteres en pantalla, la distancia de visionado, y así sucesivamente, en base a las especificaciones de su PC, permitiendo poder jugar a un nivel de detalle alucinantes con ordenadores potentes, ya que permite la activación de DirectX11, lo que le otorgará al título mejores gráficos con unos FPS muy elevados. No olvides que todas las tiendas que listamos en gocdkeys han sido comprobadas y verificadas por nuestro equipo, por lo que son totalmente fiables (puedes leer comentarios y valoraciones sobre las tiendas en el botón + info que encontrarás al lado de cada una), aun así, recomendamos leer toda la información sobre este producto en cada tienda.

• OS: Windows Vista/7/8/8.1 (64bit required)
  • Processor: Core i7 870 2.8GHz or better
  • Graphics: 640*480 pixel over, High Color