Tower Unite PC Descarga Digital para Steam

14,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Tower Unite . ¡Puedes ser el primero!

¡Comprar Tower Unite cd key para PC en versión digital al mejor precio ya es posible gracias a Gocdkeys! Reserva tu copia digital de Tower Unite para Steam en cualquiera de las tiendas online registradas en nuestro comparador de precios. Para activar la descarga desde Steam, simplemente introduce la clave cd de Tower Unite en tu biblioteca de juegos. Tower Unite es un juego multijugador en contante evolución. Se trata de un juego que contiene una gran cantidad de juegos multijugador (Virus, minigolf, Ball Race,...) donde a medida que ganemos partidas seremos recompensados con Unidades, que son la moneda del juego, que podremos utilizar para comprar nuevos artículos. Uno de los juegos disponibles dentro de Tower unite, es la carrera de bolas, donde nuestro objetivo es llegar al final de fascinantes niveles tan rápido como sea posible, y que podremos jugar junto a 20 jugadores más. Otro de los juegos disponibles en el MiniGolf en el que podremos competir contra otros 16 jugadores. Otro de los juegos disponibles es Virus, que es un shooter en primera persona cooperativo y competitivo de ritmo rápido situado en un distópico universo de ciencia ficción. Al comienzo de cada ronda, uno de los jugadores será infectado con un virus y el resto de jugadores deberán darle caza y evitar el contagio. Además también estarán disponibles otros juegos como los bolos, laser tag, coches de choque, la rueda de la fortuna o la montaña rusa. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda en los tiempos de envío, formas de activación (en caso de que sean versiones digitales) y los métodos de pago.

• OS: Windows 7 SP1 (64-bit)
  • Processor: 2.4 GHz Dual-Core 64-bit CPU
  • Graphics: DX10 Compatible GPU with 1 GB VRAM