Games Rocket
9,57€
Gamers Gate
9,99€
9,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Tetris Ultimate . ¡Puedes ser el primero!

¡Ya puedes comprar Tetris Ultimate cd key para PC en descarga digital al mejor precio, desde nuestra selección de las mejores tiendas online de juegos! Este producto es una clave de cd o cd key para Tetris Ultimate descargable que se activa a través de la plataforma Steam. Después de comprar Tetris Ultimate cd key, recibirás por email un código de activación, o serial, que deberás introducir en tu cuenta de Steam para proceder con la descarga. Tetris Ultimate es el juego de puzzle más querido del mundo, y esta nueva entrega supone un salto evolutivo importante desde el lanzamiento del primer Tetris en GameBoy. Dispone de seis modos de juego, nuevas características y efectos visuales únicos. Podremos jugar con hasta cuatro jugadores, y competir en el modo maratón, donde deberemos llegar al nivel 15, que no será fácil. También dispone del modo Ultra, donde tendremos que obtener la mayor puntuación antes de que acabe el tiempo. El modo Sprint, donde deberemos despejar 40 líneas lo más rápido que podamos. Una evolución impresionante del Tetris, que mantiene toda la magia y el encanto de la primera versión de uno de los juegos más míticos de la historia. Todas las tiendas que aparecen en la siguiente comparativa de precios han sido comprobadas por nuestro equipo y por nuestros usuarios, por lo que son totalmente fiables. También puedes leer los comentarios en cada una de ellas desde el enlace de "+ info" que encontrarás delante de cada uno de los logos de las tiendas para obtener más información sobre los tiempos de entrega de las claves de los juegos.

• OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1, Windows 10 (32/64bit versions)
  • Processor: Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.5 GHz or AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 GHz
  • Graphics: nVidia GeForce GTS450 or AMD Radeon HD5670