4,99€
4,84€
9,99€
14,99€
14,54€

Todavía no hay comentarios acerca de Terrarium Land . ¡Puedes ser el primero!

Comprar la clave digital, o cd key, de Terrarium Land y añadiéndola en tu "Biblioteca de juegos" de Steam, te permitirá descargar digitálmente este título. Una vez descargado, podrás acceder a él desde cualquier parte del mundo simplemente accediendo a tu cuenta de Steam. Terrarium Land es un juego arcade de acción y aventura en 3D. La historia comienza cuando una nave cargada con un robot T.I.X. se estrella en un planeta plagado de "cyborgs". Deberemos resolver todo tipo de puzzles y destruir a los enemigos en diferentes niveles para salvar el planeta de esta terrible amenaza. Uno de los componentes del juego es la exploración, por lo que podremos descubrir lugares secretos con tesoros, artefactos únicos escondidos y bonos que nos permitirán mejorar a nuestro robot. También deberemos buscar o comprar potentes bombas y armas que nos permitirán acabar con nuestros enemigos que cada vez serán más poderosos. Nuestro robot utiliza un generador de campo magnético para el transporte de objetos, para la exploración y con el que también podremos interaccionar con el medio ambiente. Los diferentes niveles del juego están repletos de enemigos y puzzles, trampas y tareas por resolver, además de gran cantidad de secretos que deberemos descubrir. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda en los tiempos de envío, formas de activación (en caso de que sean versiones digitales) y los métodos de pago.

• OS: Windows XP
  • Processor: Intel Core 2 Duo E4400 (2.0 GHz) / AMD Athlon 64 4000+ (2.4 GHz)
  • Graphics: NVIDIA GeForce 8600 GTS