Jugabilidad regulera y tampoco tiene buen grafico. A mi no me ha terminado de gustar.

fernandosadamairal
fernandosadamairal julio 22, 2016

A este spiderman aun no jugué pero debe de ser fantástico.

jumacb
jumacb abril 22, 2016

Compara los mejores precios en tiendas online para comprar SpiderMan Shattered Dimensions cd key, el cual es una versión digital descargable desde la plataforma de juegos Steam. Para descargar SpiderMan Shattered Dimensions, simplemente añade la cd key o clave digital en tu "Biblioteca de juegos". SpiderMan Shattered Dimensions es un juego repleto de acción y combates, como los que nos tiene acostumbrado los juegos de SpiderMan. En este título nuestro héroe recorrerá varias realidades alternativas, o universos paralelos, donde encontraremos a diferentes Spider-Man, y cada uno de estos Spiderman alternativos dispone de poderes y habilidades únicas. Podremos hacer uso de todo tipo de movimientos y ataques para exterminar a nuestros enemigos, y dependiendo de la dimensión en la que nos encontremos, nuestro personaje podrá ejecutar una serie de ataques muy diferentes, además podremos desbloquear nuevos movimientos y habilidades para cada versión de Spiderman que incrementará aun más sus dotes de combate. Pero al igual que cada dimensión dispone de un Spiderman diferente, cada dimensión dispone de villanos diferentes, por lo que deberemos hacer frente a varias amenazas. Explora entornos espectaculares, impresionantes, y enfréntate a batallas épicas contra enemigos extraordinarios. La experiencia Spiderman definitiva, donde podremos ver cuatro versiones muy diferentes de nuestro héroe favorito: Amazing Spider-Man,Spider-Man Noir, Spider-Man 2099 y Ultimate Spider-Man. Revisa toda la información de cada tienda antes de comprar este producto, así como las valoraciones de los usuarios en cada una de ellas.

Spider-Man: Shattered Dimensions Longplay (2010) Gameplay Walkthrough

SPIDER-MAN SHATTERED DIMENSIONS - PART 1 - I AM SPIDER-MEN! (Gameplay Walkthrough)

Spiderman Shattered Dimensions Walkthrough Parte 1 Prologo Español Gameplay PC PS3 Xbox360