Samorost 3 pc cd key para Steam

18,99€
18,42€
19,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Samorost 3 . ¡Puedes ser el primero!

El siguiente listado contiene los mejores precios disponibles en tiendas online para comprar Samorost 3 cd key (versión digital para Steam, no física). Al comprar Samorost 3 cd key recibirás por email un número de serie o clave cd que deberás introducir en tu biblioteca de juegos de Steam para activar la descarga de este juego. Samorost 3 es un juego independiente de gran nivel, centrado en elementos como la exploración y la resolución de puzles. Esta nueva entrega continúa las aventuras que tuvieran lugar durante Samorost y Samorost 2, y que tanto éxito tuvieron, permitiendo a miles de jugadores disfrutar de una aventura entrañable con una calidad gráfica impresionante. Al igual que en las dos anteriores entregas, nuestro personaje será el gnomo espacial y su poderosa flauta mágica, y que podremos utilizar para saltar grandes distancias en el espacio y viajar a misteriosos planetas y recónditos lugares en busca de los secretos del origen de nuestro peculiar instrumento musical. Hay un total de nueve mundos alienígenas únicos donde te aguardan multitud de coloridos desafíos, criaturas y sorpresas, todo acompañado por una música y una banda sonora increíbles. Una aventura épica te aguarda, entrañable y majestuosa la cual nos transportará hasta nuestra más tierna infancia y nos hará disfrutar de horas de deslumbrante imaginación. Puedes obtener más información sobre cada tienda haciendo click en "+ info" donde podrás leer valoraciones de usuarios, ver los tiempos de envío de cada tienda, los métodos de pago disponibles y más información que te ayudarán a decidir en que tienda comprar este título.

• OS: Windows 7, 8, 10
  • Processor: 2.3 GHz Dual Core
  • Graphics: Intel HD 4000