Me parece muy buena idea que hajan esto para tener los jugadores, pero se pasan de precio gracias a esta pagina puedes comparar

alexcampanillas13
alexcampanillas13 noviembre 25, 2016

lo quiero

Gordoero
Gordoero noviembre 20, 2015

¡Comprar Rainbow Six Siege Season Pass cd key para PC en versión digital al mejor precio ya es posible gracias a Gocdkeys! Ya puedes reservar Rainbow Six Siege Season Pass para Uplay, la plataforma de Ubisoft, en cualquiera de las tiendas online registradas en nuestro comparador de precios. Para activar la descarga desde Uplay, introduce la clave cd de Rainbow Six Siege Season Pass en tu cuenta de usuario. El nuevo shooter táctico de Ubisoft ya dispone del pase de temporada con el que podrás optar a descargar todo el contenido extra (DLC, paquetes de contenido y expansiones) que se lancen para Rainbow Six Siege. Este título está inspirado en los grupos policiales antiterroristas que operan en todo el mundo, e invita a los jugadores a dominar el arte de las tácticas contra-terroristas. Intensos combates y enfrentamientos, donde deberemos desempeñar el papel del líder de un grupo policial y desarrollar las técnicas y tácticas necesarias para resolver cualquier situación contra los terroristas. Recuerda que este título es el pase de temporada, y no incluye el juego original, aunque para acceder a todo el contenido del Season Pass es necesario disponer del juego original en nuestra cuenta de Uplay. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda en los tiempos de envío, formas de activación (en caso de que sean versiones digitales) y los métodos de pago.

Rainbow Six Siege Patch 5.3 Gameplay Diamond Ranked Year 2 Season Pass in descriptions

Rainbow Six Siege Gameplay Diamond Ranked - Year 2 Season Pass in descriptions

Exclusive Gameplay - Dust Line - Rainbow Six DLC - BLACKBEARD