2% Cupón: GOCDKEYS
10,99€
10,77€
12,95€
12,56€

Todavía no hay comentarios acerca de Pathologic Classic HD . ¡Puedes ser el primero!

Compara las mejores ofertas y compra Pathologic Classic HD cd key al mejor precio de Internet. Este producto es una versión digital, es decir, se te enviará una clave cd de Pathologic Classic HD a tu email y deberás introducirla en tu cuenta de usuario de la plataforma de descarga digital Steam. Pathologic Classic HD es la edición definitiva del juego en primera persona de terror psicologíco y supervivencia. El juego ofrece una experiencia única e inolvidable cuya aventura tendrá lugar en un extraño pueblo repleto de misterios. Podremos seleccionar a uno de los tres aventureros disponibles y deberemos investigar y hablar con los habitantes de la ciudad a la vez que nos protegemos contra una plaga invisible e peligrosa. Esta nueva edición viene con texturas y resoluciones más altas y detalladas, a la vez que nos ofrecerá nuevos textos, aventuras y efectos visuales remodelados. El título ofrece más de 70 horas de juego con eventos aleatorios a medida que pasa el tiempo. La aventura tiene lugar en un mundo abierto donde gozaremos de total libertad para explorar e investigar, a la vez que hablamos con los diversos personajes con la finalidad de desentrañar los misterios de esta extraña localidad. No olvides que todas las tiendas que listamos en gocdkeys han sido comprobadas y verificadas por nuestro equipo, por lo que son totalmente fiables (puedes leer comentarios y valoraciones sobre las tiendas en el botón + info que encontrarás al lado de cada una), aun así, recomendamos leer toda la información sobre este producto en cada tienda.

• OS: Windows XP or Later
  • Processor: AMD Athlon 64 2.3 GHz / Intel Pentium 2.2 GHz
  • Graphics: Radeon HD 4890 1024MB / GeForce 210 512MB