que gran juego

rubensans07
rubensans07 diciembre 17, 2015

buen juego

Gordoero
Gordoero noviembre 21, 2015

¡Comprar Final Fantasy XIII Lightning Returns cd key para PC en versión digital al mejor precio ya es posible gracias a Gocdkeys! Ya puedes reservar Final Fantasy XIII Lightning Returns para Steam en cualquiera de las tiendas online registradas en nuestro comparador de precios. Para activar la descarga desde Steam, introduce la clave cd de Final Fantasy XIII Lightning Returns en tu cuenta de usuario. Uno de los capítulos más exitosos de la legendaria franquicia Final Fantasy llega para PC. Se trata del último capitulo de Final Fantasy XIII, el gran final de la trilogía, con batallas espectaculares y acción impresionante. Nuestro personaje es un guerrero legendario, bendecido por los Dioses, con una fuerza increíble y un vasto arsenal de nuevas armas. Este capítulo incorpora un nuevo sistema de batalla que otorga un control directo sobre la acción a diferencia de cualquier juego de FINAL FANTASY, aunque también es cierto que mantiene algunos elementos y el encanto que hizo grande a esta franquicia. El mundo en el que nos moveremos es un mundo en constante movimiento, con una dirección artística Impresionante y que representa a un mundo condenado lleno de variedad y diversidad. Si eres fiel seguidor de la franquicia, no puedes perderte este último capítulo de Final Fantasy XIII. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda en los tiempos de envío, formas de activación (en caso de que sean versiones digitales) y los métodos de pago.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII Gameplay (PC HD)

Lightning Returns Final Fantasy XIII Walkthrough Part 1 - The Savior's Descent (Gameplay Let's Play)

Lightning Returns Final Fantasy XIII Walkthrough Parte 1 - Español (PS3 Gameplay HD)