Lethal RPG War pc cd key para Steam

2,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Lethal RPG War . ¡Puedes ser el primero!

Compara las mejores ofertas y compra Lethal RPG War cd key al mejor precio de Internet. Este producto es una versión digital, es decir, se te enviará una clave cd de Lethal RPG War a tu email y deberás introducirla en tu cuenta de usuario de la plataforma de descarga digital Steam. Lethal RPG War es un juego de estrategia y RPG de espada y brujería, que nos sitúa en un mundo de fantasía repleto de dragones, orcos y otras bestias de origen fantástico. Nuestra aventura comenzará reuniendo a un grupo de héroes, guerreros de élite elegidos entre los mejores, a través de una gran tierra de fantasía. Pero cuidado, nuestro camino está plagado de peligros y enemigos, y los dragones son especialmente peligrosos. Tendremos a nuestra disposición 8 personajes diferentes, cada uno con un rol determinado, y todos con habilidades únicas, armaduras y armas, y que deberemos usar en los momentos más oportunos en cada batalla si queremos tener éxito en nuestra misión. Los combates en Lethal son por turnos, aunque bastante rápidos y divertidos. El mundo en el que nos moveremos consta de 13 zonas, cada una con enemigos únicos y misiones de todo tipo, que deberemos realizar para hacer crecer a nuestros personajes y equiparlo con mejores items. Uno de los atractivos más destacables de este título, es que dispone de un modo arena que nos permitirá probar nuestras habilidades y perfeccionarlas. Un juego divertido, sencillo y barato, a la par que entretenido. No olvides que todas las tiendas que listamos en gocdkeys han sido comprobadas y verificadas por nuestro equipo, por lo que son totalmente fiables (puedes leer comentarios y valoraciones sobre las tiendas en el botón + info que encontrarás al lado de cada una), aun así, recomendamos leer toda la información sobre este producto en cada tienda.

• OS: Windows 7 or later
  • Processor: 1.5 GHz Core2Duo
  • Graphics: OpenGL 2.1 or greater