Just Death pc cd key para Steam

9,98€
9,68€
14,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Just Death . ¡Puedes ser el primero!

Compara las mejores ofertas y compra Just Death cd key al mejor precio de Internet. Este producto es una versión digital, es decir, se te enviará una clave cd de Just Death a tu email y deberás introducirla en tu cuenta de usuario de la plataforma de descarga digital Steam. Una vez descargado, podrás jugar a Just Death siempre que lo desees y desde cualquier lugar del mundo. Just Death es un juego en un mundo abierto donde los mapas se generan de forma aleatoria con cada partida que iniciemos, lo que aumenta su jugabilidad ya que ninguna partida será como la anterior. En el modo de juego para un jugador, nuestra misión será la de limpiar las calles de "matones" y escoria utilizando a nuestro personaje, con la ayuda de un enorme arsenal de armas de todo tipo. También dispone de un modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a amigos y personas de todo el mundo en diferentes modalidades de juego: Vigilante, Banco Heist, y la guerra de bandas, que serán auténticas batallas campales por el control de la ciudad. Podremos conducir todo tipo de vehículos por la ciudad, e incluso personalizarlos. Un juego divertido y entretenido, sobretodo el multijugador, que nos recuerda a la saga GTA, aunque no goza de la misma libertad y su fuerte radica en el modo multijugador, donde podremos aniquilar a nuestros enemigos de muchas formas diferentes y creativas. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda en los tiempos de envío, formas de activación (en caso de que sean versiones digitales) y los métodos de pago.

• OS: XP, Vista, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10
  • Processor: Dual Core 2.4 GHZ
  • Graphics: 512 MB