Jack Nicklaus Perfect Golf pc cd key para Steam

31,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Jack Nicklaus Perfect Golf . ¡Puedes ser el primero!

Compara las mejores ofertas y compra Jack Nicklaus Perfect Golf cd key al mejor precio de Internet. Este producto es una versión digital, es decir, se te enviará una clave cd de Jack Nicklaus Perfect Golf a tu email y deberás introducirla en tu cuenta de usuario de la plataforma de descarga digital Steam. Jack Nicklaus Perfect Golf es un juego de golf de última generación y con un nivel gráfico y de detalle nunca visto en este género. Visualmente ofrece un espectáculo de luces y sombras, con gráficos en alta resolución, y una física muy precisa del comportamientos de la pelota, la influencia del viento, y muchos más factores a tener en cuenta. Es sin ninguna duda el mejor juego de Golf del momento. El título nos ofrece un total de 20 modos de juego diferentes y 12 campos, incluyendo un campo de práctica para perfeccionar nuestras habilidades de Golf. El juego viene con 5 niveles de dificultad, aunque también es posible configurar todos los parámetros de las partidas individualmente para ajustarse más al tipo de dificultad y al juego de cada jugador. Un auténtico simulador de Golf, de lo más detallado y con una física increíble, actualmente es uno de los que mejores experiencias de juego ofrece en comparación con la vida real. No olvides que todas las tiendas que listamos en gocdkeys han sido comprobadas y verificadas por nuestro equipo, por lo que son totalmente fiables (puedes leer comentarios y valoraciones sobre las tiendas en el botón + info que encontrarás al lado de cada una), aun así, recomendamos leer toda la información sobre este producto en cada tienda.

• OS: Windows XP
  • Processor: 2 core duo E8400 @ 3.00 Ghz. 3.00 Ghz
  • Graphics: DX9 compatible video card with 512MB video RAM