Hover Junkers pc cd key para Steam

31,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Hover Junkers . ¡Puedes ser el primero!

Compara las mejores ofertas y compra Hover Junkers cd key al mejor precio de Internet. Este producto es una versión digital, es decir, se te enviará una clave cd de Hover Junkers a tu email y deberás introducirla en tu cuenta de usuario de la plataforma de descarga digital Steam. Hover Junkers es un juego que ofrece una experiencia única. El título está desarrollado para jugarse haciendo uso de unas gafas de realidad virtual, siendo el primero de estas características. Podremos controlar vehículos de cadenas, también conocidos como vehículos oruga, a través del desierto y en combates multijugador masivos. Un mundo virtual impresionante, que nos hará sentir como si fuéramos el piloto de una de estas máquinas gracias a la tecnología de la realidad virtual. El mundo en el que toda la acción tiene lugar ha quedado asolado por una brutal sequía y ahora los desiertos se extienden por toda la Tierra y donde los cazadores de chatarra se encargan de recolectar toda la tecnología y piezas que encuentran en los vastos desiertos. Podremos seleccionar entre 17 vehículos diferentes, cada uno con una física y capacidades diferentes, y participar en combate s multijugador con el fin de hacernos con la chatarra para implementarla a nuestros vehículos en forma de modificaciones. Recuerda que Hover Junkers está desarrollado para jugarse con gafas de realidad virtual. No olvides que gocdkeys es un comparador de precios de tiendas online, no una tienda, por lo que nosotros no vendemos nada, aunque si ofrecemos soporte a nuestros usuarios para mediar en caso de algún problema con alguna tienda. Simplemente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email o desde la pestaña contacto, y resolveremos tus problemas lo más rápidamente posible.

• Processor: Intel i5-4590 3.3 GHz
  • Graphics: NVIDIA GTX 970
  • Storage: 20 GB available space