Hide & Hold Out H2o pc cd key para Steam

17,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Hide & Hold Out H2o . ¡Puedes ser el primero!

¡Comprar Hide & Hold Out H2o cd key para PC en versión digital al mejor precio ya es posible gracias a Gocdkeys! Reserva tu copia digital de Hide & Hold Out H2o para Steam en cualquiera de las tiendas online registradas en nuestro comparador de precios. Para activar la descarga desde Steam, simplemente introduce la clave cd de Hide & Hold Out H2o en tu biblioteca de juegos. Recuerda que actualmente Hide & Hold Out H2o está en "Early Access" lo que significa que su desarrollo continúa en marcha, por lo que es posible que encontremos fallos y bugs que perjudiquen la experiencia de juego, pero que con el tiempo se solucionarán. Hide & Hold Out H2o nuestro personaje será uno de los supervivientes de una catástrofe global que tuvo lugar a finales del siglo 20. Como consecuencia del cataclismo, uno de sus efectos ha sido la elevación del nivel del mar, por lo que la mayor parte de la tierra ha sido cubierta por agua. Se trata de un juego de supervivencia multijugador, al más puro estilo RUST, donde deberemos encontrar algo de comer, materiales y combustible para mantenernos con vida, y una vez cubierta las necesidades básicas, deberemos construir una casa, armas y todo tipo de elementos que nos permitan sobrevivir tanto a las inclemencias del tiempo como a otros jugadores. En un futuro, se añadirán árboles de habilidades, por lo que podremos centrar a nuestro personaje en una clase específica, ya sea como explorador, conductor, artillero, o incluso una especie de médico que pudiera diseñar fármacos específicos para curar enfermedades. Podremos construir todo tipo de barcos, armas, edificios, craftear todo tipo de items, explorar un mundo abierto enorme, crear clanes e invitar a amigos,... y un sin fin de cosas más. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda en los tiempos de envío, formas de activación (en caso de que sean versiones digitales) y los métodos de pago.

• OS: Windows XP SP2
  • Processor: Intel Dual-Core 2.4 GHz or similar
  • Graphics: GeForce 560 ~ 1024 MB video RAM