2,35€
2,28€
5,99€

lo tengo, y merece muchisimo la pena

Erneslee
Erneslee marzo 25, 2016

En el siguiente listado encontrarás los mejores precios disponibles en tiendas online para comprar Hero Siege cd key (versión digital, no física). Al comprar Hero Siege cd key recibirás por email un número de serie o clave cd que deberás introducir en tu biblioteca de juegos de Steam para activar la descarga de este juego. Hero Siege es uno de los juegos que actualmente están arrasando en Steam, y es que es capaz de generar aleatoriamente todo tipo de artículos, mazmorras, jefes, secretos y eventos. Cada sesión de juego es totalmente diferente a la anterior, lo que lo dota de una rejugabilidad enorme. La historia tiene lugar en el reino de Tarethiel, el cual ha sido invadido por demonios. Nuestra misión es la de aniquilar a todos los demonios, limpiar el reino y liberar a los ciudadanos capturados por nuestro principal enemigo, un niño diabólico llamado Damien. Para cumplir con nuestra misión, dispondremos de un gran arsenal, entre hachas, arcos, pistolas, y sobre todo, poderes mágicos. Es un RPG Hack n slash, por lo que al igual que el resto de su género,al comienzo de la aventura deberemos seleccionar un clase y comenzar nuestro viaje. Encuentra secretos, obtén toda clase de artículos e items que potenciarán a nuestro héroe y combate contra más de 50 enemigos diferentes en mazmorras y mapas generados aleatoriamente. Un divertido juego con una rejugabilidad enorme. No olvides que todas las tiendas que listamos en gocdkeys han sido comprobadas y verificadas por nuestro equipo, por lo que son totalmente fiables (puedes leer comentarios y valoraciones sobre las tiendas en el botón + info que encontrarás al lado de cada una), aun así, recomendamos leer toda la información sobre este producto en cada tienda.

• OS: Windows 7/8/10
  • Processor: DualCore 1.8 GHZ
  • Graphics: 512 mb