GRIP pc cd key para Steam

15,99€

Todavía no hay comentarios acerca de GRIP . ¡Puedes ser el primero!

Compara las mejores ofertas y compra GRIP cd key al mejor precio de Internet. Este producto es una versión digital, es decir, se te enviará una clave cd de GRIP a tu email y deberás introducirla en tu cuenta de usuario de la plataforma de descarga digital Steam. GRIP es un juego de conducción y carreras frenéticas donde nuestros futuristas vehículos van equipados con una enorme cantidad de arsenal. Este titulo nos recuerda al mítico Wipeout, por lo que si jugaste a ese juego GRIP te va a encantar. Nuestros vehículos podrán alcanzar velocidades de hasta 700 kilómetros por hora, y conducir por todo tipo de terrenos y superficies, techos y paredes. El juego esta repleto de power-ups y armas con las que podremos entorpecer e incluso destruir a nuestros oponentes durante las carreras. El armamento es muy variado y va desde misiles rastreadores de calor y armas de fuego convencionales, a escudos defensivos anti explosiones y turbos, ademas de una amplia gama de emocionantes pick-up para potenciar nuestros vehículos y convertirlos en auténticos monstruos del circuito. Las carreras tendrán lugar en una gran variedad de planetas, mundos helados y hostiles, hasta mundos repletos de selvas. Al comienzo del juego tendremos disponibles una gran cantidad de vehículos blindados, fabricados por diferentes empresas de las alrededor de la galaxia, y la posibilidad de ir desbloqueando mas a medida que avancemos en el juego. Hay que destacar, que cada vehículo tiene características diferentes, por lo que deberemos elegir sabiamente el vehículo que mejor se adapte a nuestro estilo de juego. No olvides que todas las tiendas que listamos en gocdkeys han sido comprobadas y verificadas por nuestro equipo, por lo que son totalmente fiables (puedes leer comentarios y valoraciones sobre las tiendas en el botón + info que encontrarás al lado de cada una), aun así, recomendamos leer toda la información sobre este producto en cada tienda.

• OS: Windows 7 64bit
  • Processor: 2.4 Ghz+ Dual Core
  • Graphics: Geforce 560 or Radeon 6850