GOG
19,99€
19,99€

no parece un buen juego

Gordoero
Gordoero octubre 14, 2015

¡Comprar Grandia 2 Anniversary Edition cd key para PC en versión digital al mejor precio ya es posible gracias a Gocdkeys! Ya puedes reservar Grandia 2 Anniversary Edition para Steam, o para la tienda GoG, en cualquiera de las tiendas online registradas en nuestro comparador de precios. Para activar la descarga desde Steam, introduce la clave cd de Grandia 2 Anniversary Edition en tu cuenta de usuario. Grandia 2 Anniversary Edition es la nueva adaptación para PC del juego que salió hace 15 años en la consola Dreamcast. Ahora Grandia II está de vuelta y es una fiel reproducción del RPG que tantos seguidores tuvo, pero totalmente remasterizado y adaptado a nuestro tiempo. Un RPG japones con gráficos mejorados, nuevos niveles de dificultad y adaptado para ser jugado con teclado y ratón. En Grandia 2 nos meteremos en la piel de un mercenario con el que nos embarcaremos en una aventura épica llena de magia y giros sorprendentes de la historia, en nuestra búsqueda del arma más poderosa del mundo, forjada por los mismos dioses. Es la clásica historia de una banda de aventureros destinados a salvar el mundo. Grandia 2 se diferenció del resto de RPG gracias a su madura narración, un apartado musical memorable y su fantástico sistema de batalla y esta edición especial nos transportará a la época de los 32 bits. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda en los tiempos de envío, formas de activación (en caso de que sean versiones digitales) y los métodos de pago.

• Processor: Dual Core, 2.5Ghz
  • Graphics: AMD Radeon HD 4000 Series / Nvidia GTX 200 Series / Intel HD 3000 Series
  • DirectX: Version 10