me encanta este juego ya lo descargue i me encanto

derlincabrera13
derlincabrera13 octubre 26, 2016

es un juego muy bueno divertido

sebastian_11_sba
sebastian_11_sba septiembre 22, 2016

Compara las mejores ofertas y compra Duck Game cd key al mejor precio de Internet. Este producto es una versión digital, es decir, se te enviará una clave cd de Duck Game a tu email y deberás introducirla en tu cuenta de usuario de la plataforma de descarga digital Steam. Duck Game es un juego de plataformas y acción con estilo retro. Nos encontramos en el año 1984, en una realidad donde los patos controlan el mundo. Nuestro héroe, un pato como no, deberá combatir en encarnizadas batallas en busca de gloria y respeto. A nuestra disposición un enorme arsenal, entre Shotguns, Net Guns, Mind Control Rays, Saxophones, Magnet Guns, y casi cualquier cosa que encontremos en nuestro camino. Dispone de un modo de juego de 2 a 4 jugadores. Además dispone de un modo desafío para un jugador y solo para los más valientes. Más de 50 niveles y cantidades ingentes de armas, hacen de este título una auténtica gozada para los amantes de los juegos retro. Hay que destacar que dispone de soporte para Workshop, por lo que podremos compartir nuestros mods, armas, mapas, y todo lo que creemos con el resto de la comunidad, por lo que la experiencia de juego aumenta considerablemente. No olvides que todas las tiendas que listamos en gocdkeys han sido comprobadas y verificadas por nuestro equipo, por lo que son totalmente fiables (puedes leer comentarios y valoraciones sobre las tiendas en el botón + info que encontrarás al lado de cada una), aun así, recomendamos leer toda la información sobre este producto en cada tienda.

• Processor: 2.0GHZ
  • Graphics: Pixel Shader 2.0
  • DirectX: Version 9.0