0,90€
0,87€
4,99€

Hora de pensar cada movimiento y decisión

rustince
rustince octubre 10, 2015

¡Comprar CREEPS cd key para PC en versión digital al mejor precio ya es posible gracias a Gocdkeys! Ya puedes reservar CREEPS para Steam en cualquiera de las tiendas online registradas en nuestro comparador de precios. Para activar la descarga desde Steam, introduce la clave cd de CREEPS en tu cuenta de usuario. Recuerda que actualmente el juego CREEPS se encuentra en "Early Access" por lo que es posible que el juego contenga errores y bugs que se irán solucionando con el tiempo, ya que aun está en desarrollo. CREEPS es un título que mezcla elementos de los shooters y de los Tower Defense, y donde como comandantes, deberemos desplegar pelotones y escuadrones de soldados con el objetivo de defender nuestra base de los ataques de un implacable enemigo. La historia nos cuenta como un equipo canadiense de investigación abre un portal inter-dimensional, conocido como el Hellgate, y por el que aparecen legiones de enemigos. Nuestro personaje es el sargento Jake Muldoon, y junto a él deberemos evitar que el enemigo arrase nuestro mundo. La estrategia, el posicionamiento de nuestras unidades y nuestras dotes de comandante serán vitales para que las legiones de enemigos no arrasen con todo. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda en los tiempos de envío, formas de activación (en caso de que sean versiones digitales) y los métodos de pago.

• Processor: Intel Core 2 Duo T9600 2.8 GHz
  • Graphics: DirectX 9.0c compliant (shader model 2) GPU
  • DirectX: Version 9.0c