Brawlhalla All Legends pc cd key para Steam

19,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Brawlhalla All Legends . ¡Puedes ser el primero!

Compara las mejores ofertas y compra Brawlhalla All Legends cd key al mejor precio de Internet. Este producto es una versión digital, es decir, se te enviará una clave cd de Brawlhalla All Legends a tu email y deberás introducirla en tu cuenta de usuario de la plataforma de descarga digital Steam. Brawlhalla All Legends te dará acceso inmediato a todos los héroes que están disponibles actualmente, y los que estarán en un futuro, del juego Free2Play Brawlhalla. Este título es un juego de lucha donde los más grandes guerreros de la historia pelean para demostrar quién es el mejor de los guerreros. Es por eso, que a nuestra disposición disponemos de un enorme abanico de héroes de todas las épocas para seleccionar, cada uno con sus cualidades. Cada pelea contra otro héroes será una ardua prueba en la que nuestro héroe deberá hacer gala de toda su habilidad, velocidad y fuerza. Además nuestros héroes podrán hacerse con armamento durante los combates, y dependiendo del arma que escojamos, cambiará por completo la forma de juego. Evidentemente dispone de un modo multijugador donde podremos jugar con hasta 4 amigos en batallas épicas, e incluso podremos montar ligas clasificatorias. No olvides que todas las tiendas que listamos en gocdkeys han sido comprobadas y verificadas por nuestro equipo, por lo que son totalmente fiables (puedes leer comentarios y valoraciones sobre las tiendas en el botón + info que encontrarás al lado de cada una), aun así, recomendamos leer toda la información sobre este producto en cada tienda.

• Storage: 75 MB available space

• Storage: 75 MB available space

NEW LEGEND NINETAILS GAMEPLAY WITH ALL SIGNATURES - BRAWLHALLA