2,35€
2,28€
2,39€
2,32€
9,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Battlestation Harbinger . ¡Puedes ser el primero!

¡Comprar Battlestation Harbinger cd key para PC en versión digital al mejor precio ya es posible gracias a Gocdkeys! Ya puedes reservar Battlestation Harbinger para Steam en cualquiera de las tiendas online registradas en nuestro comparador de precios. Para activar la descarga desde Steam, introduce la clave cd de Battlestation Harbinger en tu cuenta de usuario. Battlestation Harbinger es un juego que mezcla los géneros de estrategia y roguelike, ambientado en un universo caótico donde deberemos explorar las galaxias con el objetivo de ampliar nuestro imperio galáctico. Al igual que la saga Total War, mezcla estrategia por turnos, a la hora de gestionar nuestro imperio y su expansión, junto con la estrategia en tiempo real durante los combates espaciales contra otras civilizaciones de este universo. Estrategia, táctica y gestión de recursos son los tres pilares de este juego, donde encarnaremos al comandante de una flota. Planear los ataques y la defensas de nuestra flota, serán cruciales si queremos explorar y expandir nuestro creciente imperio. Podremos evolucionar y mejorar nuestras naves, realizar emboscadas y tender trampas, como por ejemplo atraer a nuestros enemigos con una baliza de socorro, y hacer uso de nuestras dotes estratégicas serán vitales a la hora de hacernos con la victoria en los conflictos y guerras que ocasionemos. Además del hilo argumental, existen gran cantidad de misiones secundarias, eventos, nuevas tecnologías para investigar,... y todo con unos gráficos pixelados típico de los juegos indie. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda.

• OS: Windows 10/7/XP/Vista
  • Processor: 1.8 Ghz Processor
  • Graphics: 128MB 3D OpenGL 2.0 Compatible video card