2,09€
2,03€
Kinguin Global Multi. 3% Cupón: GOCDKEYS
2,09€
2,03€

Todavía no hay comentarios acerca de Bad Rats Show . ¡Puedes ser el primero!

Bad Rats Show cd key es un producto digital, es decir, es una clave, un código que se te enviará por email, y que deberás introducir en tu cuenta de Steam, después de comprarlo en alguna de las siguientes tiendas. Bad Rats Show es un juego de puzzles donde la física tiene una importancia notable, y en el que las ratas llevarán a cabo su sangrienta venganza contra sus principales enemigos: los gatos. Deberemos resolver todo tipo de puzzles en mapas 2D y 3D utilizando la física, los objetos y ratas especialmente entrenadas para la ocasión. Para ampliar la jugabilidad del título, incorpora un extenso editor de mapas con el que podremos crear y compartir nuevos niveles. Es un juego violento, con sangre y gráficos de cómic, con una física muy lograda y con todo tipo de puzzles por resolver. Dispondremos de 11 ratas diferentes, cada una con su especialidad, a través de 44 mapas muy originales y divertidos y con una dificultad creciente. Bad Rats Show sigue la siguiente mecánica: En cada mapa deberemos resolver un puzzle concreto. Cuando se encuentra la solución, comienza el espectáculo y la aniquilación de un gato prisionero se lleva a cabo para el placer de la audiencia. Todo gira en torno al espectáculo de matar gatos ¡La temida venganza de las ratas ha comenzado! Todas las tiendas que exponemos son 100% fiables y han sido comprobadas por nuestro equipo, además, puedes leer una valoración de éstas en el botón "+ info" al lado de los logos de cada tienda, para ver valoraciones de los usuarios.

Bad Rats Show - brutalmoose

Bad Rats Show - BRUTALLY BLOWING UP CATS !! (Gameplay)

Bad Rats Show PC gameplay - Yes, I played it