Avalon Lords Dawn Rises pc cd key para Steam

19,99€
19,39€

Todavía no hay comentarios acerca de Avalon Lords Dawn Rises . ¡Puedes ser el primero!

Avalon Lords Dawn Rises es un juego de estrategia medieval donde podremos dirigir enormes ejércitos contra castillos y fortalezas enemigos para conquistar la mayor cantidad de terreno posible y expandir nuestro imperio. Actualmente se encuentra en fases Early Access, lo que significa que puede contener errores o bugs que se solucionarán con el tiempo. Además, actualmente únicamente dispone de campaña multijugador, aunque en un futuro introducirán una campaña para un solo jugador. Disponemos de 3 modalidades de juegos: Por un lado disponemos del modo conflictos, en el que tendremos que recolectar recursos, construir edificios y reclutar soldados para derrotar a los ejércitos enemigos que nos asedien. El Modo de combate, que nos pondrá directamente al mando de un ejército con el que deberemos entrar a ala acción, sin necesidad de recolectar recursos ni construir estructuras. Y otro modo en el que podremos aliarnos con otra fuerza del territorio y atacar sin piedad a nuestros enemigos. A diferencia de otros juegos de estrategia, aquí no ganará el que disponga de mayor número de tropas, ya que cada tipo de tropa tiene sus propias capacidades y son eficaces en diferentes formas. Con más de una docena de diferentes tipos de tropas, se puede mezclar y combinar para crear una fuerza imparable. También deberemos construir impresionantes armas de asedio para destruir las defensas de las ciudades que queramos conquistar. Recuerda que todas las tiendas que aparecen en gocdkeys han sido probadas por nuestro equipo por lo que son 100% fiables, aun así, te recomendamos leer detenidamente las especificaciones en cada tienda en los tiempos de envío, formas de activación (en caso de que sean versiones digitales) y los métodos de pago.

• OS: Windows 7 or Newer
  • Processor: Intel Core2Duo or equivalent.
  • Graphics: Intel HD3000