17,19€
16,67€
17,19€
16,67€
19,99€

Todavía no hay comentarios acerca de Audioshield . ¡Puedes ser el primero!

A continuación, verás un listado con los mejores precios disponibles en tiendas online para comprar Audioshield cd key (versión digital para Steam, no física). Comprando este producto, recibirás en tu email un número de serie o clave cd de Audioshield que deberás introducir en tu biblioteca de juegos de Steam para activar la descarga de este juego. Con Audioshield podremos vivir la experiencia de escuchar toda nuestra biblioteca de música en un entorno de realidad virtual, adaptándose cada entorno a la música que estemos escuchando en ese momento. Una auténtica nueva forma de escuchar música, mucho más impresionante y dinámica. Para recrear estos entornos tan impresionantes, Audioshield utiliza una versión avanzada del sistema de análisis de la música de Audiosurf 2, que nos permitirá sincronizar cualquier canción de nuestra colección. Este título, aunque no se trate de un juego es más una aplicación, ha recibido muchos elogios por parte de la comunidad de los videojuegos, y de revistas como PC Gamer, ING, Maximum PC,... Además los comentarios de la plataforma Steam son muy positivos, dando evidencia del gran valor de esta aplicación que crea entornos virtuales diferentes según la música que escuchemos ¡Una auténtica gozada! Recuerda que puedes leer comentarios y valoraciones de cada una de las tiendas haciendo click en el botón "+ info" al lado del nombre de cada tienda del listado, y donde podrás leer la experiencia de otros usuarios con esa tienda en concreto,con lo que te será más sencillo seleccionar la tienda donde comprar tus juegos.

• OS: Windows 7 SP1 or newer
  • Processor: Intel® i5-4590 / AMD FX 8350 equivalent or greater
  • Graphics: NVIDIA GeForce® GTX 970 / AMD Radeon™ R9 290 equivalent or greater