12,92€
12,53€
12,92€
12,53€
14,99€

Todavía no hay comentarios acerca de 8-Bit Armies . ¡Puedes ser el primero!

A continuación, verás un listado con los mejores precios disponibles en tiendas online para comprar 8-Bit Armies cd key (versión digital para Steam, no física). Comprando este producto, recibirás en tu email un número de serie o clave cd de 8-Bit Armies que deberás introducir en tu biblioteca de juegos de Steam para activar la descarga de este juego. 8-Bit Armies es un juego de estrategia en tiempo real, en el que deberemos dirigir a nuestros ejércitos creados a partir de coloridos bloques de construcción. Para poder crear un imponente ejercito, deberemos reunir recursos, además de gestionar la construcción de nuestras unidades y defender nuestra base principal de los ataques enemigos. Tendremos disponible una campaña para un solo jugador, misiones cooperativas de dos jugadores, el modo escaramuza contra la IA, y el modo multijugador en el que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo. En el modo campaña para un jugador dispondremos de un total de 25 misiones repletas de retos, además de 10 misiones extra cooperativas para jugar junto a nuestros amigos, y 10 mapas diferentes, con sus propias estrategias para el modo multijugador. Crea un ejército impresionante con todo tipo de unidades y aplasta a tus enemigos sin piedad en este divertido juego de estrategia en tiempo real con gráficos al estilo minecraft. Recuerda que puedes leer comentarios y valoraciones de cada una de las tiendas haciendo click en el botón "+ info" al lado del nombre de cada tienda del listado, y donde podrás leer la experiencia de otros usuarios con esa tienda en concreto,con lo que te será más sencillo seleccionar la tienda donde comprar tus juegos.

• OS: Windows Vista SP2
  • Processor: 2.6 GHz Dual Core Processor
  • Graphics: Nvidia Geforce GTS 250 or ATI Radeon HD 3870