Talk about best CD-Key prices at online stores!
Join Today
Results 1 to 10 of 10

¿Donde comprar el Starcraft II Wings of Liberty al mejor precio?

Cd key Starcraft II Wings of Liberty

Se trata de uno de los últimos lanzamientos de Blizzard, la secuela de unos de los juegos de estrategia más vendidos de los últimos tiempos.
    El precio del Starcraft II Wings of Liberty en la tienda oficial de Blizzard es de 39,99€, pero desde Gocdkeys os mostramos una comparativa de precios de este pedazo de juego en tiendas online independientes, donde podéis haceros con él por sólo 24,89€

Actualmente la tienda que tiene el Starcraft II más barato es Code4game por 24,89€, en su versión europea y multiidioma. Lo único que tenéis que hacer tras comprarlo, es introducir la cd key que os enviarán por email en vuestra cuenta e Battlenet y automáticamente el juego comenzará a descargarse.

Comparativa precios Starcraft II

Recordad que los precios suelen variar diariamente, por lo que si encontráis un precio distinto en la página de comparación de precios es normal.

Siguenos en Facebook http://www.facebook.com/gocdkeys o en Twitter https://twitter.com/Gocdkeys_es para estar al día de las rebajas de precios y de los últimos descuentos.
    Last edited by Gocdkeys; 02-21-2013 at 08:59 AM.

El Starcraft II vuelve a bajar de precio en Code4games y GameHolds. Ahora está disponible desde 24,89€, un precio más que aceptable para este gran juego.

Comparativa precios Starcraft II
    Last edited by Gocdkeys; 02-14-2013 at 07:54 AM.

Junior Member
    Juas ya me lo he pillado, menudo juegazo, por este precio es compra obligada para todos los amantes de la estrategia. Además el multijugador es increíble, y ya se acerca la segunda entrega, el Starcraft 2: Heart of the swarm.

Junior Member
    ha pegado un buen bajon de precio este juego hace poco estaba a 50 eurazos todavia yo lo recomiendo.

Lo tenéis disponible por sólo 21,99€ http://gocdkeys.com/buy-cdkey-starcr...ngs-of-liberty. Un juego altamente recomendado para todos los amantes de la estratégia.

Además, en marzo sale la expansón, el Starcraft 2: Heart of the swarm, y ahora mismo lo tenéis disponible para reservar desde 31,90€ http://gocdkeys.com/buy-cdkey-starcr...t-of-the-swarm

Os recomiendo que lo reservéis en cuanto podáis, ya que esta claro que será uno de los grandes lanzamientos del año y con los juegos de Blizzard ya se sabe lo que pasa, que se agotan por todo y suben los precios.

*Los precios han vuelto a variar. Ahora el precio más bajo es 24,89€
    Last edited by Gocdkeys; 02-14-2013 at 07:55 AM.

Junior Member
    Comprado en MMOGA y de lujo. La clave me llegó en seguida y todo perfecto, vaya viciadas llevo. La campaña individual es la ostia

Junior Member
    Yo también lo compre en MMOGA. La verdad es que la campaña individual está muy bien, pero donde esté el multijugador que se quite lo demás. De momento, en seguida que cobre reservo la expansión que está al caer y lo he visto por gocdkeys por sólo 30 eurillos jijiji

Junior Member
    Quote Originally Posted by Laurilla View Post
    Yo también lo compre en MMOGA. La verdad es que la campaña individual está muy bien, pero donde esté el multijugador que se quite lo demás. De momento, en seguida que cobre reservo la expansión que está al caer y lo he visto por gocdkeys por sólo 30 eurillos jijiji
    Comprado en la primera tienda que aparece en la comparativa por 24 eurillos, y listo para la salida de su expansión. Es un pedazo de juego y las partidas multijugador clasificatorias a nivel mundial son la ostia.

Muy recomendado, tanto el juego como la tienda. Recibí la clave en pocos minutos. Es sin duda una de las mejores compras que he hecho, incluso mejor que el Diablo 3.

Junior Member
    Quote Originally Posted by Creux View Post
    Comprado en la primera tienda que aparece en la comparativa por 24 eurillos, y listo para la salida de su expansión. Es un pedazo de juego y las partidas multijugador clasificatorias a nivel mundial son la ostia.

Muy recomendado, tanto el juego como la tienda. Recibí la clave en pocos minutos. Es sin duda una de las mejores compras que he hecho, incluso mejor que el Diablo 3.
    Yo también lo he comprado ahí y de lujo. Mira que no me lo iba a pillar, pero ante la insitencia de mis amigos y al verlo por este precio me he lanzado de cabeza, y la verdad es que no me ha defraudado.

¿Alquien sabe cuando lanzarán la campaña para los protoss?

Junior Member
    Quote Originally Posted by Larry View Post
    Yo también lo he comprado ahí y de lujo. Mira que no me lo iba a pillar, pero ante la insitencia de mis amigos y al verlo por este precio me he lanzado de cabeza, y la verdad es que no me ha defraudado.

¿Alquien sabe cuando lanzarán la campaña para los protoss?
    Pues dentro de un año supongo jajajaja. De momento tenemos para rato con la expansion que viene. Yo ya he hecho la preorder en cjs por 28 eurillos, aprovechando el código de descuento de cjs que da gocdkeys. Muy buena compra sin duda

Tags for this Thread